martes, 14 de junio de 2016

Malos hábitos alimenticios

La alimentación es importantísima para conllevar una vida saludable, sin embargo, existen algunos malos hábitos de alimentación que hay y no sabemos. Así que quiero compartir con ustedes algunos de ellos.


1)Comer demasiados mariscos.A pesar de contener muchas proteínas y omega3, los mariscos también contienen alto nivel de yodo. Que si es consumido en exceso , puede traernos problemas de acné.Si eres una persona que sufre de acné, te recomiendo que no comas mucho este tipo de comida.

2)Ingerir alimentos muy salados. El exceso de sal en nuestro cuerpo daña nuestra piel, lo que nos puede causar hinchazón en nuestro cuerpo, especialmente en los ojos.

3)Exceso de almidón. Los alimentos que tienen mucho almidón son dañinos para nuestro cuerpo. A pesar que estos alimentos no suelen contener grasas, nos afecta en el cabello, generan acné y aumento de peso.

4)Alimentarse siempre de lo mismo.Sabemos que hay alimentos muy nutritivos y buenos, pero tampoco es aconsejable comer siempre de ellos, ya que no tienen todos los nutrientes que necesitamos. Por ello, lo mejor es comer muchas variedades de buenos alimentos.

5)Ingerir el azúcar en exceso. Sabemos que el consumo excesivo de azúcar es malo, pero no nos damos cuenta que hay alimentos que contienen mucha azúcar y no nos damos cuenta. Las barras proteicas que consumimos, los yogures, etc. Es recomendable verificar las cantidades de azucares que hay en los empaques de alimentos que consumimos. El exceso de azúcar debilita la piel, puede afectar al cabello y facilita la aparición de arrugas.

6)El no comer grasas. Solemos escuchar que no debemos consumir mucha grasa para bajar de peso, para la piel y muchas cosas mas y por eso dejamos de comer grasas. Sin embargo, hay grasas que son naturales y saludables para nuestro cuerpo, como el aceite de oliva, las que contienen las nueces y etc. Recuerden que el cuerpo necesita de grasa para el buen funcionamiento de nuestro organismo y células.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario